Temporada / 2022

Coproducción

22 Feb
24 Feb
26 Feb
20:00
Puccini
El joven caballero Des Grieux, se enamora a primera vista de Manon, que acaba de bajar del carruaje con su hermano Lescaut. Pero el viejo e influyente Geronte también la desea y se prepara para secuestrarla, pero los dos jóvenes, avisados por Edmondo, se escapan juntos a París para evitar a Geronte.
22 Mar
24 Mar
26 Mar
20:00
Donizetti
Toda la ópera narra el complot entre la joven y risueña Norina y su amado Ernesto para conseguir que el tío de este, Don Pasquale, abandone las expectativas matrimoniales. Norina fingirá una boda catastrófica con la ayuda del doctor Malatesta, consiguiendo sus objetivos.
26 Abr
28 Abr
30 Abr
20:00
Verdi
La trama se refiere al asesinato en 1792 de Riccardo, Conde de Warwick y Gobernador de Bostón, quien fue tiroteado, como resultado de una conspiración política, mientras asistía a un baile de máscaras
24 May
26 May
28 May
20:00
Verdi
Entre los Habsburgos y los duques de Aragón hay una vieja enemistad. Un duque ha sido asesinado, pero su hijo pudo escapar: desde entonces recorre el país con el nombre de Ernani y solivianta los ánimos contra el rey Carlos, que quiere hacerse coronar emperador (Carlos I de España, V de Alemania).
21 Jun
23 Jun
25 Jun
20:00
Offenbach
A pesar de la multitud de personajes y situaciones, el argumento es simple: el eterno fluir de la vida. Se basa en Les contes fantastiques d'Hoffmann, pieza teatral de Jules Barbier y Michel Carré, quienes se inspiraron en algunos de los cuentos del alemán E.T.A. Hoffmann.
29 Jul
20:00
Concierto
Concierto lírico Entrega de su entrada a los Socios - a partir del 4 de Julio, Oficinas ACO. Venta al público - a partir del 11 de Julio, venta online y oficinas ACO, precio único: 20€.